Decoración

¿Y qué puedo hacer con mis maletas?

Una  máxima del buen interiorista o decorador es que con ingenio el objeto que menos te esperes hará de ese rincón un espacio inolvidable.
Dentro de esta categoría de objetos peculiares encontramos las maletas. Desde apilarlas en un rincón con mucha luz o junto al pié de la escalara hasta transformarlas en mesitas de noche o estanterías,  todo se centra en la imaginación que apliquemos en ellas.

¿Dónde encontrarlas?

Lo más importante es que tengan un aire retro o vintage – claro con la que te llevas cada verano no es lo mismo :D – Los rastrillos son la primera fuente de inspiración y allí podemos encontrar los más variopintos estilos. También hay tiendas especializadas en antigüedades donde puedes conseguir verdaderos tesoros. Por último en tiendas de decoración, nosotros contamos con algunos modelos de estilo inglés que nos chiflan.

3 consejos que no debes olvidar

1.- Apilar: es un método que siempre da resultado, lo que debes recordar es jugar con los tamaños de mayor a menor e introducir algún color entre medias para alegrar el conjunto.

como apoyo

Dando uso a un rincón en tonos tierra

Torre de color | JOHNNYVINTAGE
2.- Puzzle: jugar a encajar diferentes tamaños y formas en un espacio seguro que sorprenderá a más de uno.

Un muro de locura
3.- Que no se lo esperen: dale un uso inesperado a tu maleta, por ejemplo conviértela en un pequeño armario, una mesilla e incluso en un revistero ¿por qué no?

Como estanterías

Le añadimos unas patas y mira que monas

Un armario genial
Ya nos contaréis como os ha quedado vuestra primera incursión en decorar con maletas, nos encantaría que nos enviaseis alguna foto :D
Os dejamos algunas de nuestras maletas favoritas, nos encantan :D

Maletas París

Maletas Mapa Mundi

Maletas bandera inglesa
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail