Decoración

Soy latas/vintage (holic)

Si existe un objeto fetiche en nuestros proyectos de decoración vintageesas son las latas. Grandes, pequeñas, de marcas que todos conocemos, llenas de color… en fin que nos re-chiflan.
Son útiles tanto como para guardar pequeños objetos  como para servir de maceteros o jarrones y llenarlos de coloridas flores.
Algunos consejos que debes tener en cuenta cuando incluyas este tipo de objetos en tu decoración:
  1. Utilízalo como centro de atención: Que sea la estrella del espacio donde decidas colocarla y que el resto de objetos simplemente aporten equilibrio visual.

Conviertela el centro de todas las miradas
 2. El mejor contenedor para las flores: Sí, un centro de mesa único o en aquel rincón de la terraza. Simplemente ábrele unos agujeros en la base para que pueda drenar el riego y ta chaaaan!

Ideas by The Crafty DIY Bride
3. Llena de color y recuerdos entrañables tu cocina: Es el lugar perfecto colocar aquella lata de Colacao o CocaCola que de pequeña te acompañaba en todas tus meriendas. Ahora puedes utilizarlas para guardar legumbres, café o las bolsitas del té.

Contrastando con un mural muy moderno

En todos los rincones
Te dejamos la última colección que ha llegado a Kamir no podemos dejar de soñar con ellas y queremos llevarnos una de cada modelo :D

kamir.es

kamir.es

kamir.es

kamir.es

kamir.es

kamir.es
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail