Baño, Cocina, Colecciones, Complementos, Decoración, Hogar, Infantil, Muebles, Papelería, Regalo

Nos damos una vuelta por Kamir. Nos acompañas?

Kamir nació en 1965 especializada en el ramo texto gracias al éxito que en aquel momento vivía la industria alfombrera de Crevillente. Poco después decidimos con entusiasmo incorporar productos de otros sectores para completar nuestro catálogo. En ese momento la persiana fue una apuesta importante.
Tras formar parte de un holding de empresas hasta 1975, nos independizamos y nació Kamir Decoración. Para esta independencia optamos por añadir a nuestro mercado felpudos, suelos de plástico y moquetas.
Es a inicio de los 90 cuando Kamir hace una reestructuración de plantilla e imagen haciendo una apuesta por los jóvenes de finales de siglo. Modernizamos nuestro portfolio de productos e introducimos las alfombras de algodón (jarapas) y el estor en complemento a la alfombra y la persiana. La moqueta se decanta por nuevos estilos y materiales más modernos y sofisticados, y Kamir retira de su stock todo aquello que recordaba a un pasado retirando en ese momento sus alfombras orientales y tapicerias.
En el año 2000 nos convertimos Kamir Decoración & Regalo, introduciendo varios ambientes para todo tipo de público, desde las más pequeños hasta los más mayores y así abarcar una amplia gama de sus productos. Un año antes ya apostamos por www.kamir.es, una nueva forma para expandirse en la venta on-line.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail