Decoración

La decoración también se une al movimiento Movember



Estamos en el mes de noviembre, y eso significa que el movimiento Movember ya está aquí. Se trata de un evento que cada año invita a los hombres de todo el mundo a dejarse bigote para concienciar sobre temas de salud tan importantes como el cáncer de próstata, cáncer de testículo o incluso la depresión masculina.

Movember ya ha conseguido recaudar 490 millones de euros, financiando más de 800 programas en 21 países. Un trabajo immpecable que está salvando vidas de muchos hombres afectados por el cáncer de próstata y de testículo.

Participar en Movember es muy sencillo: basta con que seas un hombre y te dejes bigote durante los 30 días del mes de noviembre. Las mujeres, no hace falta que se dejen bigote, pero están jugando un papel fundamental en el apoyo que dan a los varones.

Si quieres unirte a la causa, y aportar fondos para esta importante labor, tienes toda la información en http://es.movember.com/.

Nosotros, apoyaremos también con ciertos elementos decorativos para que, hombres y mujeres, de todas las edades y de cualquier lugar, se acuerden también de esta causa cuando vean, por ejemplo, una taza “con bigote”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail