Infantil, Regalo

Gracias a los hijos los padres pueden celebrar el Día del padre

Creo que cuánto más pequeños son los niños más de sentido y de expectativas visten la celebración del Día del padre. Es más, creo que los niños empiezan a vivirlo cuando inician la escuela. Hasta ahí, el día del padre es festejado en familia, con una comida o merienda especial, reuniendo a toda o parte de la familia.

Cuando mi hija empezó el colegio y su maestra les proponía a sus compañeros y a ella que hicieran una manualidad para el Día del padre, tenías que verla… su carita se encendía como una bombilla. Era gratificante y sumamente increíble ver su intento de guardar el secreto del regalo que preparaba a su papá. Al final, claro, ella acababa contándonos de qué se trataba. Jamás ha conseguido guardar la sorpresa.

papaUn día para que se conozcan y estén más tiempo juntitos. Si eres padre y te gusta y puedes celebrar este día con tu hijo, te propongo que le cuentes su historia. La historia de cuando él ha nacido. A los niños les encantan escuchar historias de cuando nacieron. Hacerles recordar de los sentimientos que te invadieron cuando le viste venir al mundo le hará sentirse querido y aceptado.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

dia-padre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail