Decoración

Bienvenidos a Kamir

Comenzamos un 2012 cargados de ilusión y nuevos proyectos yeluniversokamir es el primero de esos proyectos que ven la luz. Por eso hoy queremos daros la bienvenida a este rinconcito donde podremos charlar, compartir y pasar el tiempo mientras nos ponemos al día de las novedades sobre nuestros temas favoritos. La decoración, los objetos más deseados o las tendencias más radicales pasarán por nuestro rincón, mientras nos tomamos un té o café acompañados por algún que otro pastelito.

Cox&Cake
Y si de pastelitos hablamos hay que dar rienda suelta a ese subidón de azúcar que está llenando nuestra vida en los últimos tiempos. Nos ha encantado la propuesta de la londinense Cox & Cake, sus creadores se han querido alejar del típico cliché de colores pasteles, imágenes retro y aureola de buenos chicos y nos ofrecen algo radicalmente diferente. Un especio con fondos negros, luces de neón, dependientes con uniformes de tachuelas y mucha inspiración en David LaChapelle. Si te das una vuelta por el barrio del Soho de Londres no olvides probar estas deliciosas tentaciones de Patrick Cox un diseñador de calzado con alma de pastelero.
Y si eres una verdadera adicta a la repostería no puedes perderte la oportunidad de aumentar tu colección con estas tazas o un bonito soporte para cupcakes que podrás adquirir en nuestra tienda Kamir

Tazas Pastelitos

Soporte cupcakes
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail