Decoración

8 consejos para decorar un piso pequeño

Con el año nuevo que acabamos de estrenar, quizás te has propuesto dar un nuevo toque a tu hogar. Sin embargo, y si eres una de esas muchas personas que vivimos en pisos pequeños, a veces decorar tu casa puede convertirse en una odisea.

Hoy os traemos algunos consejos para que puedas decorar tu minipiso con estilo y sin sufrir en el intento.

– Utiliza espejos: Colocados en posiciones estratégicas, te ayudarán a dar mayor sensación de amplitud.
– Usa colores claros: Si tienes un piso pequeño, pintarlo de un color oscuro es lo peor que puedes hacer, a no ser que quieras vivir en una cueva. Los colores claros, el blanco o pasteles, fomentan la luz natural y ayudan a que nuestro piso parezca más luminoso y amplio.
– Evita puertas y paredes para separar espacios. Recurre a elementos como cortinas, biombos…
– Usa armarios pequeños: ¿Necesitas una mesa de 8 comensales, o te sirve con una de 2 extensible a más plaza? Es sólo un ejemplo, pero hoy en día casi cualquier mueble se adapta a espacios reducidos. Aprovéchalo, y usa muebles adaptados a tu espacio.
– Si quieres guardar cosas, no hace falta recurrir a grandes armarios. ¿Has pensado en pequeños estantes? ¿Te molesta ver “bultos”? Recurre a cajitas en esos estantes.
– Muebles con sorpresa: Y cuando decimos sorpresa, nos referimos a esos muebles que parecen una cosa, pero son varias. Se trata de muebles multifuncionales que nos vendrán muy bien en los espacios reducidos.
– Sé ordenado. Parece una obviedad, pero si tu piso es pequeño y encima lo tienes todo manga por hombre, la sensación será de aún más pequeño.

Y si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos en Kamir, y te ayudaremos a encontrar en nuestro catálogo ese producto perfecto que te ayude a decorar tu piso.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail